EMPIRE OF METAL
MASTERPLAN
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Masterplan es una nueva banda de metal, aunque sus miembros son ampliamente conocidos en la escena del heavy metal internacional, además de ser excelentes músicos y compositores. El guitarrista Roland Grapow y el batería Ulli Kusch estuvieron hasta el otoño de 2001, con la banda alemana de metal melódico HELLOWEEN, Jan S. Eckert solia ser el bajista de Iron Savior, el teclados Axel Mackenrott llamó la atención como miembro de varias bandas de versiones, como "Catch The Rainbow" (versiones de Rainbow ), "Machine Head" (versiones de Deep Purple) y con su propia banda "Punch TV", y el vocalista Jorn Lande se hizo con un nombre propio en todo el mundo como cantante y frontman con Ark y Jorn, entre otras. Juntos, estos cinco músicos han creado Masterplan, una banda que ha llamado la atención incluso antes del lanzamiento de su álbum debut.

El nuevo material de Masterplan es más que una mera mezcla de las diferentes influencias individuales de estos cinco músicos, sino que tiene una línea y una definición estilística basada en las visiones precisas de los tres compositores principales, Grapow, Lande y Kusch, quienes han encontrado en Jorn al perfecto vocalista para sus canciones de metal contemporáneo.

Temas como 'Spirit Never Die', 'Kind Hearted Light', 'Crystal Night' o 'When Love Comes Close' tienen una conducción clásico-tradicional, combinando ritmos modernos con intrincadas partes de guitarra y voces melódicas. Colectivamente, las canciones forjan un arco invisible que se extiende desde los orígenes de la música rock hasta el presente y que están marcadas por las especiales características técnicas de los miembros de la banda. Con sólo un disco en el mercado, su primera gira por nuestro país como teloneros de Hamerfall, fue un éxito y una sorpresa, ya que todo el mundo estaba expectante por ver como sonaba una banda formada por los dos de los miembros de una de las bandas más grandes dentro de la escena del heavy en los últimos tiempos, Helloween, y como Masterplan no decepcionaron a nadie.

Enter content here

Enter supporting content here