Make your own free website on Tripod.com
EMPIRE OF METAL
PRIMAL FEAR
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Primal Fear es una de las bandas europeas de metal con más éxito actualmente. Sus dos primeros trabajos en el 98 y el 99 entraron inmediatamente en las listas de éxitos alemanas. La gira mundial que siguió fue un éxito rotundo, especialmente en países como Brasil, España, Italia o Japón donde se agotaron la entradas de sus conciertos. Estos primeros conciertos les convirtieron en una de las bandas con un mejor directo.

Su siguiente trabajo Nuclear Fire es uno de los discos más potentes que se han grabado nunca, y enseguida entró en las listas de éxitos de Alemania, Italia, Suiza y Japón. La gira europea que siguió fue un gran éxito. Tocaron en 10 países, en nuestro país la gira les llevó a Barcelona en la sala Razzmatazz 2, a Madrid en La Corte, a Bergara en la sala Jam y al festival Piorno Rock en Granada, siendo todos ellos un gran éxito de público. Ese mismo año también participaron en festivales europeos, como el Gods of Metal (Italia), Bloodstock (Reino Unido), Graspop Metal Meeting (Belgica), Wacken Open Air (Alemania) y Summer Breeze (Alemania). El concierto que realizaron en Wacken se grabó y será el primer DVD de la banda.

Su último trabajo Black Sun también ha entrado en las listas de éxitos alemanas y la gira europea de este trabajo consistió en 19 conciertos en 9 países, en nuestro país vuelve a ser un éxito, tocando en Barcelona, Valencia, Bergara y Granada frente a más de 1.000 personas.

En la página web de Primal Fear (www.primalfear.de) , aparece esta noticia sobre el festival Metal Manía:

Feb 25th - Good news from Spain - Primal Fear is confirmed for this years biggest Metal event on July 11/12/13 - the Metal Mania Festival in Villarrobledo (Albacete) at the Auditorio Municipal with a capacity of 45.000 people - other bands incl. Nightwish, Blind Guardian, Motorhead, Saxon and a lot of more. Watch out for more details!

Enter content here

Enter supporting content here