EMPIRE OF METAL
GOREROTTED
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

La única esperanza de una cura es investigar este virus conocido como 'Gorerotted' y su historia. Tenemos que averiguar como comenzó esto y como esto ha infectado a tantas personas tan rápidamente.

Por lo que puedo juntarme de mi investigación el virus primero se  mostró  al público en 1998 con falúas a través de Londres. La banda tenía un funcionamiento extremo en vivo y esto condujo a  la ganancia de mucha publicidad cuando ellos fueron destacados sobre comercial de tv "The Sun" del Periódico Tabloid Newspaper. El tema del anuncio eran 'los modos de vivir' que fueron controlados en febrero y marzo de 1998 por la TV terrestre en todas partes del Reino Unido. Entonces ahora los periódicos y la televisión se habían infectado

Con el dinero ganado de la grabación del anuncio Gorerotted registro y libero su primer demo MCD Her Gash I Did Slash  (Se vendieron 1500 copias). Por este MCD el virus encontró su camino en muchas revistas, fanzines y emisoras de radio a través del mundo. Sólo Kerrang la revista trató de oponerse a la infección de Gorerotted, diciendo que ellos usan al Asesinato, la violencia y el sufrimiento de otros para promoverse son un producto mal hecho y de poca calidad . Tan orgulloso de esta cotización,Gorerotted lo tenía impreso atras de sus camisetas para que todo el mundo viera. Kerrang tratando de parar el virus  solo le dio mas ayuda y publicidad  para extenderse y tener mas fans en todo el mundo. En virtud de esta demo Gorerotted toco en Reino Unido, Holanda, Bélgica y Alemania. Ahora la escena underground, revistas, fanzines y emisoras de radio estaban totalmente infectadas 

Parece que en el 2001 después del demo una etiqueta británica de nombre  Dead Again Records también se había  infectado. Por Dead Again records  Gorerotted libera su álbum de estreno "Mutilated In Minutes". Este álbum demostró ser uno de los pedazos más extremos y pegadizos del metal que el Reino Unido había vomitado en mucho tiempo. Esto era también la primera experiencia del productor Dave Chang con la asqueroza enfermedad que es Gorerotted. Alrededor de estos informes del virus otra vez había comenzado a aparecer a través de Europa, los miembros infectados de Gorerotted habían sido vistos tocando en vivo en Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, Austria y el Reino Unido. Gorerotted fue la sorpresa en  el festival aleman  ' Fuck The Commerce ' en mayo del 2001 donde ellos compartieron la escena con Exhumed, Cryptopsy, Regurgitate y muchos mas. Gorerotted fueron aclamados como la mejor banda del festival entero y entonces el virus se extiende más  y más lejos.

En el 2002  "Mutilated In Minutes" fue re-liberado con nueva portada y apariencia, en Europa por Dead Again y por Relapse Records para el resto del mundo. La nueva liberación de "Mutilated in Minutes" fue concebido como el septimo mejor  album de gore-metal de todos los tiempos en la Revista "Terrorizer  Gore" . Sólo Carcass, Repulsion, Death y Autopsy tenían estaban mas alto que Gorerotted.

En el 2003 sacan a la venta en europa "Only Tools And Corpses" otra enferma obra maestra catalogado como lo mejor del death/grind/gore en mucho tiempo.

Enter content here

Enter supporting content here