Make your own free website on Tripod.com
EMPIRE OF METAL
CANNIBAL CORPSE
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

La banda surge como resultado de la ruptura de dos bandas: Tirant Sin y Beyond Death. La banda graba en seguida una demo llamada Cannibal Corpse y no "Suffocation" como muchos piensan. La discográfica Metal Blade Records se fijó en esta demo y fichó por la banda.

Su primer lanzamiento sería en 1990 con "Eaten' Back to Life-1990" supuso el comienzo de la carrera musical de una banda considerada por muchos como los reyes del metal. Año más tarde sale "Butchered At Birth" que los consolida como una banda fuerte y cruda. El siguiente fue "Tomb of the mutilated", grabado en 1992, y considerado como uno de sus mejores trabajos. Un año despues graban.

Pero no todo fueron discos y giras. Este grupo tuvo problemas especialemente con sus integrantes; primero abandona la banda Bob Rusay. Más tarde lo hacía Chris Barnes durante la grabación de Vile" (el cual se iba a llamar en un principio "Created to Kill").

Entra como sustituto George "Corpesengrinder" Fisher. Savia nueva para la banda, renovación musical por lo tanto y gran trabajo como artista.

"Si vomitar fuera una película, la banda sonora sería de Cannibal Corpse", estas fueron las palabras que un crítico de música dijo sobre la banda, una de las más extremas, con uno de los sonidos más violentos del Death Metal, y con unas letras y temas jamás oídos en un disco. Recreándose en las imágenes más violentas y en una lírica indescriptible (indescriptible en todo su sentido), el trabajo tanto gráfico como musical de los discos de Cannibal, dice mucho sólo con la lectura de los títulos de sus canciones "Meat Hook Sodomy", "Entrails Ripped from a Virgin's Cunt", "Fucked With a Knife"... con lo que se entiende bastante bien la cantidad de controversia que tiene el grupo y como han llegado incluso a prohibirse en ciertos estados americanos la venta y publicación de sus discos. Sin embargo, su posición extrema ha hecho que ganaran un público más que amplio y les ha llevado incluso a ser uno de los grupos de culto de los 90.

Y más si tenemos en cuenta que, mientras otras bandas de Death Metal tratan de innovar, desarrollar y alterar su estilo, Cannibal Corpse no ha variado ni un ápice en toda una década, y parece que tampoco lo tiene en mente.

Tras varios años de silencio vuelven a la carga con Gallery of Suicide en 1998 Bloodthirst en el 99 Live Cannibalism en el 2000 y  Gore Obsessed en el 2002

algunos temas:

Hatchet to the Head

Devoured by Vermin

I will kill you

Enter content here

Enter supporting content here