EMPIRE OF METAL
SINISTER
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

El comienzo en 1989, SINISTER  era una BANDA que surge en medio de la promoción DEATH METAL . Después del liberar de una demostración, wich vendio aproximadamente 1500 copias, una cinta de promo siguieron. Enviando el promo a varias etiquetas causadas matriculando en Nuclear Blast Records , Alemania 1991
Allí el estreno el CD ' 'Cross the Styx ' vió la luz en temprano de 1992, y vendió muchas copias por todo el mundo. MuchoS liveshows por todas partes Europa siguió. Viajando con BANDAS como Suffocation, Cannibal Corpse Y Deicide aumentaron el número de la gente que sabe SINISTER.

En los años después que, SINISTER  logrado en mantenimiento de su popularidad por liberando su segundo álbum 'Diabolical Summoning' (1993), 'Hate' (1995) y haciendo muchos espectáculos vivos por todas partes Europa y un muy acertado 55 viaje espectáculo por todos los EE. UU. En el final de este período, DEATH METAL  se hizo menos popular, muchos a admiradores DEL DEATH METAL  cambiados al BLACK METAL , la música Gótica y otra ATMOSFERICA. SINISTER  juego nunca pensado otra música que su favouritA; DEATH METAL . Algunos años más allá y la cinta liberaron su Mini-CD ''Bastard Saints'  (1996), y jugaron unos espectáculos vivo. Varios cambios de formación siguieron, y condujeron SINISTER a escribir su álbum más agresivo brutal e intenOs hasta ahora 'Agressive Measures' (1998). Esta vez su mantenimiento en DEATH METAL  . DEATH METAL  es atrás donde para SINISTER esto nunca se marchó. La respuesta de admiradores y críticos donde bueno, muchos vendido de álbumes y muchos jugado de espectáculos buenos, de wich un Nosotros-viaje corto y festivales buenos como el aire libre Wacken, Milwaukee Metalfest y el Dínamo Chech bendijeron su camino Aún la cooperación entre SINISTER y el cantante Eric no resolvió muy bien, wich conduce a la salida de Eric en agosto 1999. Pero SINISTER  rechazado parar su misión De DEATH METAL  y ha encontrado a un cantante nuevoEn Joost (Inhume/Drowning in Tears). Ahora 2001 Joost abandonaron la etapa para concentrar el 100 % en su proyecto 'Inhume' quien consiguió un recorddeal con Osmose. Con recorddeal nuevo y la subida de CD, SINISTER buscaban a un cantante nuevo. Después de algúnAS PURUEBAS  seriAS con cantantes diferentes, Rachel salió mejor y la BANDA comenzó a concentrarse en registro nuevo. El registro nuevo está previsto para la liberación en Hammerheart Records, septiembre 2001 y se llamO 'Creative Killings'.

Ud probablemente oyó esto ya, SINISTER otra vez ha firmado a la Nuclear Blast, y primeras noticias vienen...

LlamarON EL  cd nuevo, Savage or Grace' '; 5 canciones son completas, pero la BANDA está también bastante ocupada ahora con falúas de festival y dos viajes próximos. Ellos apoyarán NilE en Europa, y probablemente también viajar con Houwitser en septiembre. Después de esto el resto de teh de las canciones será completado, y la BANDA entrará en estudio de Exceso en Rotterdam, Holanda en diciembre / enero. 

Lista de miembros viejos SINISTER
Korzas - guitar (1989-1991)
Frank Faaze - guitar (1991)
Ron - guitar / bass (1988-1992)
Andre - guitar (1991-1994)
Mike - vocals (1988-1996) (First Houwitser)
and is now in DeathSquad
Michel - bass (1996) (Houwitser)
Eric - vocals 1997-1999 (Ex-Destroyer666)
Joost - vocals (2000) (Inhume)

Enter content here

Enter supporting content here