Make your own free website on Tripod.com
EMPIRE OF METAL
VOMITORY
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Erik Rundqvist - bajo & voces
Urban Gustafsson - guitarra
Ulf Dalegren - guitarra
Tobias Gustafsson - batería
Vomitory fueron formados en 1989 por el guitarrista original Urban Gustafsson y el bajista Ronnie Olson. Bajo la influencia de la creciente escena underground y bandas como Sodom, Napalm Death, Slayer y Venom, su sonido muy pronto de desarrolló hacia un death metal puro. A comienzos de los 90s ellos difundían su nombre a través de algunos demos y un vinilo 7".
A mediados de los 90s, cuando la escena del death metal se comenzaba a estancar, y mientras todas las bandas "brutales" se disolvían o cambiaban drásticamente su estilo, Vomitory lanzaron su primera explosión de death metal de larga duración, "Raped In Their Own Blood", en Noviembre de 1996, bajo el sello independiente holandés Fadeless Records. Éste fue recibido con gran respeto dentro de la escena underground. Su segundo disco, "Redemption" (1999), demostraba cierto progreso musical, pero Vomitory también daban a entender que continuarían con su estilo brutal y que nunca seguirían ninguna moda. En Octubre de 1999 Vomitory cumplían diez años tocando death metal, hecho que celebraron lanzando un Picture-Mini-LP de 10" que incluía temas que representaban los distintos períodos de la existencia de la banda.
Después de dos álbumes con Fadeless Records y algunas giras europeas menores, se estableció exitosamente el contacto entre Vomitory y Metal Blade Records. La banda se había reducido a cuatro integrantes - con el bajista Erik Rundqvist haciéndose cargo también de las voces. Pasaron una exitosa gira europea como soporte de Cannibal Corpse y los festivales No Mercy de 2000 antes de que en Noviembre del mismo año Vomitory lanzara su terecer álbum titulado "Revelation Nausea". La nueva formación de cuatro probó ser una buena fórmula, ya que todas las críticas fueron sorprendentemente positivas.
Ahora se ha escrito un nuevo capítulo en el libro de la historia de Vomitory. Nueve aplastantes himnos de la muerte han sido desencadenados a través de su cuarto álbum "Blood Rapture". Una vez más la brillante producción lleva la marca de Henrik Larsson y Berno Studio.
"Blood Rapture" es un paso adelante en la misma dirección que la banda siempre ha seguido, ¡así que no esperen otra cosa que un jodido "Death Metal"!
escucha:

Blood Rapture

Beneath The Soil

Forty Seconds Bloodbath

Enter content here

Enter supporting content here