EMPIRE OF METAL
REGURGITATE
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Enter subhead content here

The image “http://www.bloodcifery.com/entrevistas_ingles/regurgitate_logo.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Aquí está la historia de la banda así como la información sobre los miembros actuales, incluyendo las listas actualizadas de que escuchamos a ahora mismo. 

               

 

   Urban skytt - guitarra
 Jocke Pettersson - bajo
       Glenn Sykes  - bateria
   Rikard Jansson - voz

 
 
 
 
El nacimiento...
REGURGITATE se comenzó en 1990 con los miembros siguientes: Rikard Jansson - voz / Mats Nordrup - guitarra. Mats también toco bateria en CREMATORY(de Suecia, no el  de Alemania) y GENERAL SURGERY. La Banda grabo una no muy larga demo (de 2 minutos)  en 1991 y toco en vivo una ves - con  Peter Stjärnvind - quien toco la bateria en muchas bandas en aquel tiempo, pronto se unió a la banda
 
Formación 1991:
    Rikard Jansson - voz
   Mats Nordrup - guitarra
   Peter Stjärnvind - bateria
 
En  1992 REGURGITATE entró a un estudio y grabo cinco canciones para el split VAGINAL MASSAKER, lanzado por Poserslaughter. Por alguna razón fue decidido que las canciones no deberían ser sobre gore, más bien con un mensaje social (o algo asi) Volviendo al gore con las canciones grabadas en el cuarto de ensayo de CREMATORY 93-01-09, que fue lanzado por Glued Stamps Records en un split con  PSYCHOTIC NOISE. con las  Canciones: Brainscrambler, Regurgitated Giblets, Internal Bleeding, Methylated Bile, Liquid Excrements, Carnal Cacophony, Vomit Breath, Suicide.  
 
 
Mas tarde el 1993 las canciones fueron escritas (por Mats) para el split-CD con DEAD lanzado por Poserslaughter. Peter no tenía el tiempo para tocar la batería (debido a sus otras bandas... MERCYLESS, UNANIMATED, DAMNATION, LOUD PIPES ) entonces Mats toco la bateria, y porque los ensayos son difíciles cuando el que toca la guitarra también toca la batería, ellos preguntaron a Urban, quien toco con Mats en CREMATORY (el de suecia) para tocar la guitarra en ese CD. Urban y Rikard (ambos muchísimo mas en el grindcore) no estaban muy  felices con las canciones - mucho más death metal que verdadero grindcore. ademas también  el estudio apestaba.

Enter supporting content here