EMPIRE OF METAL
CEPHALIC CARNAGE
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Enter subhead content here

Formado en Denver, Colorado en 1992, la CEPHALIC CARNAGE  intenta estropear las barreras del mercantilismo musical y tradicionalismo  tanto expectativas como normas de extremismo en la música pesada por la construcción de "ultra-grindcore" sin inhibición. Una banda de grindcore que es también pesadamente inflluenciada sobre el death metal. CEPHALIC CARNAGE es unico en su atmosfera en la integración de varios aspectos experimentales en su estilo. En 1993, los fundadores Leonard (vocals) y Zak (guitarra) registraron y liberaron su primer demo titulado: Scrape My Lungs. Aunque la grabación fuera bien aceptada  en la escena  underground, la banda realizo pronto despues un split . En 1996, sin embargo, CEPHALIC CARNAGE  tenia ya nuevos miembros reformados y añadidos John (tambores)  y Steve (guitarra), anteriormente en la banda  MOLESTER de Denver, y su amigo Doug sobre el bajo. La infusión de sangre nueva en las filas CEFÁLICAS dio  cosas en el nivel mas alto de la producción para la banda y sólo dos meses después de que la nueva alineación había estado juntos, una segunda demo fue registrada y liberada, la titularon Fortuitous Oddity la banda fue mas fuerte que nunca el duelo de guitarra combinado con el tableo sumamente tecnico, movimientos bass-line y el ataque vocal desordenadamante esquizofrenico de Leonard.

La banda  financiados por ellos mismos entro a un tour por U.S  en el invierno del 97 alertando a muchos milagrosamente CEPHALIC CARNAGE en vivo...

Algo que se deve de ver para poder creerlo.

Pronto despues de la liberacion de Fortuitous Oddity la banda llama la atencion de los registros Italy’s Headfucker Records y en el verano del 98 CEPHALIC realiza su album debut "Conforming To Abnormality". "Conforming..."  esto revelo un estilo de musica extrema que era completamente original mezclando el tecnicismo de guitarra  derrite mentes con tabalear inhumano, variós asaltos de vocal, gotas de subbajo  y una que otra  sensibilidad de jazz.

El nivel de maestría musical mostrado en "Conforming..."  fue críticamente aclamado inmediatamente después de la liberación del álbum. CEPHALIC CARNAGE entonces añadió a un nuevo bajista por el nombre de Jawsh  y se puso en camino en apoyo del álbum. La banda entrecruzó los Estados Unidos dos veces más, golpeando cada mercado principal a lo largo del camino y otra vez haciendo completamente su propio acuerdo. Un concierto aplastante en Milwaukee 1998 Metalfest unió el nombre de la banda en las mentes de millones de fans y periodistas y verificó todas las cuentas de su  funcionamiento legendario en vivo como la banda se llevo todos los creditos en uno de los mejores festivales del mundo. La banda también apareció en Dallas Grindfest 1998, Metal Meltdown  marzo 1999, Ohio 1999 Deathfest y Denver 1999 Hatefest, siguiendo en tour constantemente  para traer su futurista ultra grind.Habiendo atestiguado la experiencia de CEPHALIC CARNAGE en  vivo muchas veces uno queda maravillando de la extremidad completa mostrada por la banda, los registros  grinding death Relapse Records se hizieron amigos con CEPHALIC y entonces los invitó a hacerse los miembros más nuevos de la familia de Relapse. en el 2000 sacan su obra maestra Exploiting Dysfunction un maestro de las ventas siguiendo a su antesesor rapidamente se hacen una banda de culto conocida internacionalmente y siendo una de las mejores bandas de grind de la actualidad. 

Enter supporting content here