EMPIRE OF METAL
SAXON
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Desde sus comienzos hace ahora 25 años, la trayectoria de esta banda ha sido impresionante, sus 18 discos no son más que un ejemplo de ello..

Es increíble ver en el mundo de la música, como la Saxon-manía sigue intacta a pesar del paso de los años. Los fans y los medios siguen estando de acuerdo en que Saxon es toda una leyenda fuerte, auténtica y carismática. Allí donde actúan ofrecen shows brillantes repletos de temas clásicos donde el público emocionado da fe de que el tiempo no ha pasado, una vez más es patente con grupos como SAXON de que las modas son algo efímero y trivial. Cada tema de SAXON lleva consigo la personalidad de Biff Byford. Su inimitable voz confiere una personalidad única a todo el disco, son famosas sus actuaciones en directo donde Byford es mucho más que un frontman. Los dos guitarras Paul Quinn y Doug Scarrat y el batería F.Random ponen toda la pasión en los solos propia de los grandes músicos.

En los últimos años han tocado en prestigiosos festivales, como el 'Monsters of Rock' de Brasil en el 98, el Arena Open Air Festival en Holanda, junto a Motorhead y Dio. En 1999, hacen una gira mundial que culminan siendo cabeza de cartel en Bloodstock UK Metal Festival en Gran Bretaña y en Wacken Open Air en Agosto del 2001 donde su famosa águila volvió a volar.

En sus últimos conciertos en nuestro país en el 2002 atraen a más de 1000 personas, tocando en Madrid en Aqualung y en Zaragoza, en la sala Multiusos y en el Festival Nit de Reis 2003, frente a 4000 personas. Este año también tienen previsto actuar en festivales de gran prestigio, concretamente en el Rotande Festival en Francia, en el Gods Of Metal Festival en Italia, el mismo día 6 horas más tarde en el Rock Hard Festival en Alemania, en el Metalfest Festival en Viena y en Grugahalle (Alemania).

Enter content here

Enter supporting content here