EMPIRE OF METAL
Motorhead
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

En 1975, Lemmy funda su banda Motörhead, un líder que vive su propia filosofía "Born to lose - Live to win. En 1977 sale su primer trabajo Motorhead, con el que ponen los pilares de lo que será la banda y empiezan a ganarse una reputación de ser los más duros, los que tocan más fuerte y todas esos cosas que una banda de rock duro debe ser.

En el 1979, su segundo trabajo, Overkill se convierte rápidamente en un clásico y empiezan a aparecer en las listas al igual que con el siguiente trabajo. Y a partir de aquí su carrera es imparable.

En 1981 vienen por primera vez a nuestro país tocando en tres ciudades, en San Sebastián (Palacio de Barcelona), en Barcelona (en el Palacio de los Deportes) y en Madrid (en el Pabellón del Real Madrid). Sus giras continúan por todo el mundo, en el 86 hacen una exitosa gira mundial que culmina en el gran festival de Donington (Inglaterra). pero no vuelven a España hasta 1987, donde tocan en Madrid (Estadio del Real Madrid), Barcelona (Palau Blaugrana) y San Sebastián (Pabellón de Helio). En el 92, su álbum 1916 es nominado para los Grammy (aunque el premio se lo llevó Metallica). Siguen las giras y los éxitos, volviendo a España en el 93. En el 94 tocan en Argentina con Ramones frente a más de 45.000 personas.

A su lanzamiento en el 2000 "We are Motörhead", que fue aclamado en toda Europa, le precedió una gran gira que culmina en el Wacken Open Air. Ahora después de 21 discos y más de 30 años de trabajo, Motörhead han apretado su acelerador para traernos un nuevo disco denominado "Hammerred", que sin duda quedara para la historia. Su última gira por nuestro país, en el 2002, fue un rotundo éxito, tocando en 6 ciudades Granada (Polideportivo Municipal de Santa Fe), Valencia (Republicca), Barcelona (Razzmatazz), Madrid (Aqualung), Bergara (Jam), Santiago (Polideportivo Fontes do Sar)

Enter content here

Enter supporting content here