EMPIRE OF METAL
Baron Rojo
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Estamos en 1.981 y sale al mercado el Lp "LARGA VIDA AL ROCK & ROLL", y por fin descubrimos en España la música !!! y se llama heavy metal o algo así, actuaciones en todas partes, giras, radio ...

Sin perder ni un minuto Barón Rojo se va a Londres a grabar su segundo Lp en español y en inglés, "VOLUMEN BRUTAL", temas como "Los rockeros van al infierno", "Concierto para ellos", "Resistiré"... , consiguen bombardear Inglaterra con conciertos y actuaciones por todas partes, Festival de Reading, salas como Marquee, donde los Barones dejan a Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden interpretar algún temita con ellos, .... o Greyhound donde hizo lo propio Michael Schenker. Total... "España existe" y Barón realiza una gira por toda Europa, exitazo total y completísimo álbum al 100%, probablemente uno de los mejores de la historia del heavy metal con un número increíble de ventas. En 1.983 graban su tercer LP, "METALMORFOSIS y el Barón que sigue sobrevolando exitosamente por todas partes Europa y Latinoamérica.

El paso de los años nos siguen dejando trabajos inmejorables, hasta que en el 1.989 tras publicar el Lp "OBSTINATO" el Barón se disuelve. Tras un paréntesis en paro, los hermanos de Castro reaparecen con un nuevo Lp titulado "DESAFÍO" (1.992). Seguidamente un recopilatorio muy completo "LARGA VIDA AL BARÓN" (1.997) y sin rendirse en ningún momento, ese mismo año nos vemos sorprendidos con "ARMA SECRETA" un nuevo trabajo con unos temas alucinantes, cañero a tope y en la línea de nuestro grupo favorito. En 1.999 aparece un doble Lp, "CUESTE LO QUE CUESTE en el que participa la actual formación los hermanos De Castro, Ángel Arias al bajo y Vale Rodríguez a la batería. En el 2.001 aparece el nuevo trabajo de Barón Rojo titulado "20 MAS", temas cañeros a tope y en su línea actual e incluso un video, SORPRENDENTE !!! En el 2002 actuan como cabeza de cartel en el Viña Rock, teniendo un éxito rotundo.

GRACIAS BARÓN por habernos permitido el lujo todos estos años de disfrutar con vuestra música, desde la formación inicial hasta la actual, y sobre todo gracias a Carlos y Armando de Castro por seguir al pie del cañón, lo principal es que siempre ha estado ahí el alma de un grupo llamado BARÓN ROJO.


Enter content here

Enter supporting content here