EMPIRE OF METAL
Twisted Sister
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Grupo nacido en Nueva York en 1976, con Dee Snider como vocalista; a las guitarras Eddie Ojeda y Jay Jay French, en la base rítmica Mark Mendoza al bajo y Tony Petri ocupándose de la batería. Su estilo musical era un AOR fusionado con matices de las otras ramas del rock que estaban en aquella época cobrando fuerza (Heavy Metal y Punk). Sus primeras andanzas no fueron mas allá de la edición de algunos singles: "I´ll Never Grow Up"  y un EP "Ruff Cuts", con sellos alemanes independientes. Pero en el año 1982 tuvieron la oportunidad de debutar discográficamente, ya que bajo la producción de Pete Way (UFO) nació "Under The Blade". Pronto sufrieron el primer cambio en su formación, al desertar Tony Petry, que pronto fue sustituido por A.J Pero, proveniente de Cites.

     Gracias a su espectacular puesta en escena, siempre respaldada con una formidable base musical, triunfaron en su primera actuación en el Reading Festival. La expectación creció notablemente en torno a la banda y se notó en la salida de su segundo trabajo "You Can´t Stop Rock´n Roll". Llegarían a su máximo apogeo con su gran éxito comercial y tercer álbum en estudio "Stay Hungry", gracias sobre todo a la proyección de sus singles "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock", consiguiendo actuar en la edición del Monsters of Rock del 84 .

     Su próximo álbum se preparó de un grandilocuente modo, contando con las ilustres colaboraciones de gente de la talla de Don Dokken y Alice Cooper entre otros; pero "Come Out And Play", nombre con el que se bautizó al álbum comercialmente, fué un fracaso, llegando incluso a suspenderse la gira de presentación de este trabajo. Bajo este contexto A.J Pero decide volver a su antigua banda, siendo sustituido por Joey "Seven" Franco, proveniente de bandas como Good Rats, Leslie West, Doro y Vinny Moore. 

     Entonces se embarcan en la grabación de "Love Is For Suckers", en 1987, álbum en el que mostraron su faceta más melódica. Tras la negativa de su discográfica de renovarles el contrato, Twisted Sister se disolvieron, pero su carismático líder Dee Snider, con el respaldo de Ian Gillian y Bernie Torme creó Desperado. 

Enter content here

Enter supporting content here