Make your own free website on Tripod.com
EMPIRE OF METAL
THRASH METAL
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

Extensamente es visto como el más orientado por figura rítmistica de todos los sub-géneros del METAL. Es generalmente aceptado que esto nació en 1981, aunque algunas bandas tuvieran thrash riffs y otras ideas thrash  antes de esto. La primera figura rítmica es BLACK SABBATH ' 'Symptom of the Universe' (1975) es posiblementela primera  figura rítmica de thrash aunque su ' 'Into the Void' (1971) ' (1971) fuera influyente también. Judas Priest  de los pioneros  del  SPEED METAL  tenía unas ideas thrash  sobre su Clase Stained Class LP (1978), incluyendo la figura rítmica de contrapunto punkish sobre ' Santos en el Infierno ' 'Saints in Hell ' 'White Heat, Red Hot' '.

Dos importantes - thrashers era Motorhead y  Venom, ambos en el  juego un  SPEED METAL influído por punk en tardío  de los años 1970. Motorhead OVERKILL LP (1979) daría el nombre a Nueva York la banda que oficialmente escribiría el primer thrash metal  la canción en 1981: ' Unleash the Beast Within''. Poco tiempo después, San Francisco los Chamarras de cuero escribirían ' 'Hit the Lights'. Esta banda se rompería, pero la banda del siguiente compositor de canciones primario, Metallica, destacaría esta canción.

Metallica era lla primera banda THRASH para sacar un DEMO  (the Power Metal demo, abril 1982, y luego No Life 'til Leather en julio) y un LP (Kill 'Em All, julio 1983). Ellos influyeron en sonido de Slayer y el Exodus, conduciendo a ambas  bandas en un thrash más pesado, direccion thrashera . Mientras grabo  un DEMO  en noviembre, 1982. We Are the Dead tomaron de  Black Sabbath  la dirección correcta , causando una forma thrash que no era bastante tan rápido como el de Metallica, pero tenía ideas de figura rítmica similares.

El thrash salio en 1984 o algo parecido , con Overkill que libera su demo  segundo (Feel the Fire), y de SLAYER  seminal Haunting  the Chapel EP, que destacó la canción 'Chemical Warfare' . Esto conducido a un sondeo más oscuro y más pesado thrash metal , que entonces ha sido reflejado en Exodus Bonded by Blood y de Slayer  Hell Awaits en 1985. También, Artillery debuto conWe are the Dead  en ' 85, como hicieron Megadeth, formado por Metallica anterior axeman Dave Mustaine. Megadeth se combinaron las figuras rítmicas de thrash con más fantasía de metal y  de velocidad à el Judas Priest , y su sonido se haría el mejor realizado en los años 1990 Rust in Peace.
1986 era una señal del año para el thrash, con algo el los más grandes golpean LPS de todo el tiempo(siendo liberado en este año. Dark Angel  saca generally underrated Darkness Descends, que es uno del más pesado y el más rápido golpean álbumes alguna vez. Slayer Reign in Blood es mundialmente es aclamado como un clásico, y también la cinta alemana Kreator tenía Pleasure to Kill, que pone normas nuevas para la brutalidad y sería una influencia pesada sobre el DEATH METAL. Megadeth sacado Peace Sells, Master of Puppets, y Nuclear Assault  debuta con el punkish Game Over Sobre - un álbum quitadoa sus objetos de primera necesidad de figura rítmica desnudos.


A 1988 o entonces el género bastante ha sido saturado con bandas nuevas, pero álbumes clásicos seguirían siendo sacados. El tercer álbum de Sepultura, Beneath the Remains  (1989) los ganó la súplica establecida como apareció sobre registros de Roadrunner.Violence, un recién llegado relativo a el Bay Area thrash  golpea la escena sacan un estreno aclamado Eternal Nightmare (1988), combinando con riffs implacable con un punk incondicional y un vocal a la entrega . Sin embargo, el género estuvo también lleno de mucho, muchas bandas que realmente no dieron mucho un sonido nuevo. Por 1990-91, esto conducido al fallecimiento inevitable del género.

 Pronto, post-thrash bandas con un sonido más nuevo seguirían la dirección más innovadora, mientras los que que jugaron al clásico thrash metal  vieron como neumáticos recauchutados, aunque los años 90 tuvieran algún excelente thrash,  Night of the Stormrider por ejemplo ICED EARTH Night of the Stormrider  (1992), que combinó el power metal y el thrash .Muchas bandas, sin embargo, optaron por un más despacio,thrash  el sonido más orientado por surco, incluyendo a Machine Head  y Pantera. Esto daría lugar a mucho 90s-metal bandas.

THRASH ha visto una especie de una reaparición en el tardío  de los años 1990 con bandas europeas como Hypnosia (sonando muy parecido a Pleasure to Kill) o Carnal Forge, un rápido THRASH DEATH  híbrido. Algunas bandas también combinan figuras rítmicas suecas de DEATH METAL y la influencia de punk, como The Haunted pero estos vago demasiado lejos de los ideales originales para ser realmente llamados BANDAS DE THRASH METAL. Mientras tanto, otra sobre-inclusión de bandas de soldados Overkill, quien recientemente ha sacado un 13o álbum de estudio, Killbox 13, y Destruction, cuyo The Antichrist (2001) es una grapa de moderno thrash  valores de producción puestos al día por el  metal, y un sonido de figura rítmica clásico.

Enter content here

Enter supporting content here