EMPIRE OF METAL
KREATOR
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews

 La historia de Kreator es bien conocida. Todos los que hayan seguido la escena metálica en los últimos diez años, han entrado en contacto con Kreator de una manera o otra. Kreator se fundó en un local de ensayo en Essen, Alemania en 1983. Su álbum debut Endless Pain se lanzó en 1985. Endless Pain tuvo un eco instantáneo dentro de la creciente escena metálica.

La explosivamente agresiva y bien canalizada energía de la banda encajó perfectamente en el estilo de vida de sus fans. Los años 1987, 1988 y 1989 nos trajeron `Pleasure To Kill', `Terrible Certainty' y `Extreme Aggression'. Tres álbum que hicieron a Kreator ganarse una reputación como la banda más creativa del Trash europeo y que abrieron las puertas a su siguiente triunfo.
Kreator es una de las pocas bandas de metal que puede hablar de éxito mundial. La banda completó una gira completamente exitosa por Australia, Japón, Argentina, Brasil, Chile, Moscú y Checoslovaquia. Sin mencionar las cinco giras por Estados Unidos. Kreator, que se han ganado el renombre mundial, sacan su cuarto album, `Coma Of Souls' en 1991. Coma of Souls fue no solamente un gran éxito, sino que además alcanzó las más altas posiciones dentro del Trash Metal.

 

A finales de Octubre en 1992, Kreator lanzan su quinto álbum, Renewal'. Los componentes de la banda Mille Petrozza (guitarra y voz), Rob Fioretti (bajo), Frank Gosdzik (guitarra), y Jurgen `Ventor' Reil (bateria) junto con Tom Morris (Productor) se retiraron a los estudios Morrisound en Florida para producir un álbum que probos ser una aventura experimental en comparación con los primeros trabajos de Kreator.
Con Renewal, Kreator demostró su potencial expandirse y transformarse musicalmente. El lanzamiento de Renewal fue seguido por una larga gira europea. Pero sus seis álbumes en tan solo siete años se cobraron su precio. La energía creativa de la banda empezó a disminuir. Era el momento de un descanso. Tiempo para pensar, para solucionar los problemas internos de la banda. Tiempo para recargarse.
Kreator empezaron a grabar su séptimo album en marzo de 1995. 'Cause For Conflict' se lanzó a finales de Agosto. El siguiente álbum 'Scenario Of Violence' es un recopilatorio de la historia de estos héroes del Trash alemán. Además de remixes de temas clásicos de Kreator había dos nuevas canciones y algunos temas en directo que no se habían publicado nunca.

El 2001 encuentra a Mille y compañía (incluyendo al Nuevo guitarrista Sami Yli-Sirniö, que sustituye a Vetterli) volviendo a su antiguo sonido. Su nuevo álbum Violent Revolution, mantiene la madurez de sus recientes trabajos a la vez que la agresividad de los primeros, fácilmente puede considerarse uno de los mejores trabajos de la banda.

Enter content here

Enter supporting content here