EMPIRE OF METAL
THE HAUNTED
Home
EMPIRE OF METAL
La Historia Del Metal
El Test Del Metalero
Que Es Un Metalero?
Que Es Un Poser?
No ! al Metal Cristiano
Las Nuevas!
Nuevos Cds
Conciertos En Mexico!
FORO METALERO
Chat Metalero
Mp3s De Metal
Videos De Metal
Fondos De Metal
Skins De Metal
Letras De Metal Traducidas
HEAVY METAL
Bandas
Reviews
THRASH METAL
Bandas
Reviews
POWER METAL
Bandas
Reviews
DEATH METAL
Bandas
GRIND
Bandas
Reviews



    Los comienzos de este banda llegaron a cargo de Jensen (ex-guitarrista de Seance).El proyecto de Jen empezó a cumplirse cuando se unieron a él los hermanos Anders y Jonas Björler de At The Gates que decidieron dejar la banda (27 Julio de 1996,misma fecha del nacimiento de The Haunted), más tarde se incorporó el también batería de At the Gates, Adrian Erlandsson, por último y a la voz, se incorporo Peter Dolving.

    No era intención de juntar de nuevo a tres miembros de At The Gates, pero las cosas surgieron así y muchos han tomado a esta banda como una continuación de la anterior.

    En sus comienzos The Haunted empezaron sonando entre una mezcla de sus antiguas bandas(At The Gates y Seance),aunque más tarde se fue diferenciando un sonido propio de la banda, con riffs más pegadizos y un toque especial a la voz que marcaron la identidad de la banda en sus comienzos, sonido agresivo y letras enfermas unido todo ello a las reminiscencias del trash de los 80.

    El primer trabajo de The Haunted ,The Haunted año 1998, tuvo bastante aceptación debido en parte al éxito de At The Gates, aunque esto no le quita ningún mérito a esta banda, una primera referencia de esta banda en Earache Records llena de agresividad y a la vez melodía con canciones como Hate Song, Three Times... que les abrieron un hueco en la escena del metal aunque por sus bandas anteriores ya lo tuvieran.

    El cambio de miembros entre sus filas ha estado a la orden del día, siguiendo hasta la actualidad, Marco Aro (Un fan acérrimo de The Haunted que tuvo la suerte de ser seleccionado para cantar en su banda favorita, cantante de Facedown) reemplazando a Dolving dándole una mayor agresividad en la voz, Per Moller Jensen a Erlandsson y el último cambio, la partida de Anders Björler,durante su última gira por EEUU. El puesto de guitarrista líder lo llenó Marcus Sunesson de The Crown, pero todavía no está confirmado como miembro permanente.

    Hace unos meses The Haunted vuelven a dar guerra con un álbum que supera con creces al anterior The Haunted Me Do It,un álbum aún si cabe lleno de melodía y fuerza, entre mezcla de Hardcore y Trash, ganador de un Grammy sueco y que les ha hecho consolidarse entre unas de las bandas con más popularidad en estos últimos años.

Enter content here

Enter supporting content here